ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Tití Fernández fue internado y deberán realizarle tres bypass: "Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo"

04 de enero 2019, 22:49hs
Video Placeholder
Tití Fernández fue internado y deberán realizarle tres bypass

Entre sus planes estaba empezar el año tomándose un merecido descanso. Sin embargo, un malestar físico llevó a Titi Fernández (67) a realizarse unos estudios médicos cuyos resultados anunció él mismo a través de un video que compartió en Twitter. 

"No arranque bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones, estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre. La semana que viene me tienen que operar y hacerme tres bypass. Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo. ¡Todo va a salir bien!", tituló junto a la grabación en la que se lo ve recostado en una camilla. 

"No arranque bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre. La semana que viene me tienen que operar y hacerme tres bypass. Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo".

Más allá del cuadro, el periodista llevó tranquilidad a sus seres queridos y seguidores: "Bueno, sé que hay mucha gente preocupada y por eso grabo esto. Pensaba estar tomándome una caipirinha, de vacaciones, y estoy tomando mate cocido en el Sanatorio Mitre. Ayer me sentía mal en el programa y me vine a internar. Por suerte me atendieron enseguida. Hoy (por el 4 de enero) me hicieron estudios y tengo tres arterias bastante obstruidas. Así que la semana que viene lo voy a copiar a Horacio Pagani y me van a hacer tres bypass", agregó. 

"No empecé el 2019 como quería y con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor".

Por último, Tití se mostró muy positivo respecto a la intervención a la que se deberá someter: "Me dijeron que todo va a andar en orden, va a andar bien. Y bueno, no empecé el 2019 como quería y con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor. Gracias a todos por preocuparse. Tranquilos que todo va a salir bien".

Tití Fernández fue internado y deberán realizarle tres bypass: "Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo"
Tití Fernández fue internado y deberán realizarle tres bypass: "Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo"

No arranque bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre, la semana que viene me tienen que operar y hacerme 3 bypaas, estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo.. Todo va a salir bien! pic.twitter.com/Vmpn8NZJWX

— Titi Fernandez (@titifernandez1) January 4, 2019

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit