Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez compartió una nostálgica foto retro: "¡Daría cualquier cosa por volver a esa época!"

La diva posteó un recuerdo inédito de sus años de colegiala y recordó tiempos pasados.

Su compartió un retrato de sus años de secundario en San Isidro.
Su compartió un retrato de sus años de secundario en San Isidro.

Cada tanto, Susana Giménez sorprende a sus seguidores con alguna foto vintage que rescata del baúl de los recuerdos. Y para alegría de muchos, la diva se encontró con una postal en blanco y negro de cuando iba al colegio secundario y no dudó en compartirla en sus redes.

"Me gustaba ir al colegio, aunque no era muy estudiosa. Esta foto es de cuarto año en el San Isidro Labrador. ¡Daría cualquier cosa por volver a esa época!", expresó Su en su cuenta de Instagram sobre la foto en la que se la ve sosteniendo una pila de libros, feliz, con ese gesto tan suyo, de sonrisa amplia.

Los usuarios lllenaron el posteo vintage de la diva de corazoncitos e hicieron referencia a su simpatía, esa que la caracteriza desde chica.

Este verano, la conductora compartió varias publicaciones de su pasado. Hace unos días, posteó foto de sus años de modelo, luciendo el make up que era furor en los años 70.

Y en enero enterneció a todos con un retrato suyo de nena en unas vacaciones en Mar del Plata, a orillas del mar. "Verano en familia. Mi cara de felicidad que lo dice todo. Me matan las trencitas. ¿Se acuerdan de esos trajes de baño 'nido de abeja'? Yo lo amaba", escribió en su momento generando una ola de "me gusta".