ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Subasta solidaria de tapabocas diseñados por Benito Fernández para el Hospital de Niños Pedro de Elizalde

La Asociación de Profesionales Hospital General de Niños Pedro de Elizalde está recaudando para comprar insumos.

26 de abril 2020, 20:14hs
Subasta solidaria de tapabocas diseñados por Benito Fernández para el Hospital de Niños Pedro de Elizalde

La Asociación de Profesionales Hospital General de Niños Pedro de Elizalde convocó a Benito Fernández para una acción solidaria conjunta. A través de su página de Instagram, Apelizalde, la entidad está realizando una subasta solidaria para comprar diferentes insumos para los profesionales.

"Cubre Bocas con diseño exclusivo @benitofernandez Seguí nuestra cuenta y ofertá por tu diseño preferido. Gracias #benitofernandez y gracias a Vos por sumarte #YoColaboroConCasaCuna Lo recaudado nos permitira adquirir barbijos máscaras de protección termómetros digitales. Cuidemos hoy a quienes siempre nos Cuidan minimizando el riesgo de contagio de profesionales, pacientes y familias.

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit