ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La respuesta de Aptra al renunciamiento de Underground al Martín Fierro

20 de mayo 2015, 21:02hs
La respuesta de Aptra al renunciamiento al Martín Fierro de Underground
La respuesta de Aptra al renunciamiento al Martín Fierro de Underground

La ola de apoyos y repudios a los Premios Martín Fierro que provocó el renunciamiento de Underground por considerar injusto que no ternen a Verónica Llinás y Luis Machín, de Viudas e Hijos, entre los mejores actores tuvo una respuesta oficial de parte de Aptra. Luego de confirmar la información a Ciudad.com, el productor ejecutivo Pablo Culell emitió un comunicado el viernes por la noche que recién hoy miércoles obtuvo la respuesta de la entidad que reúne a los periodistas de espectáculos.

El texto de Aptra:

Sres.  Sebastián Ortega y Pablo Culell, Underground Producciones

Habiendo recibido –via e-mail- su nota en la que expresan su postura frente a las nominaciones al Martín Fierro de este año, rechazamos la misma en todos sus términos. Sin perjuicio de poner en juego el prestigio y la trayectoria de los actores Verónica Llinás y Luis Machín, consideramos que las expresiones allí vertidas son una clara intromisión inadmisible a los asuntos internos de APTRA, intolerantes, ofensivas y discriminatorias para con el jurado de nuestra institución que, vale la pena mencionarlo, es sustancialmente el mismo que en los últimos diez (10) años le confiriera a Underground y sus artistas medio centenar de premios Martin Fierro y dos (2) Martín Fierro de Oro. Evidentemente, vuestro planteo está fuera de lugar y tiempo, como así también la difusión de la aludida carta que fuera remitida a los medios cuando el verdadero destinatario de la misma era APTRA, con la maliciosa intención de generar un escandalete mediático, que repudiamos.

La referencia a los Martín Fierro de Oro remite a los galardones que la productora mereció en 2007 por LaLola y en 2013 por Graduados.

"A guardar a guardar.. Cada cosa en su lugar" Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el 15 de May de 2015 a la(s) 5:31 PDT

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Sebastián OrtegaPablo Culell

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit