ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El pronóstico de Ángel de Brito sobre el noviazgo de Laurita Fernández y Cabré: "El romance se destruye solo"

29 de noviembre 2018, 11:35hs
El lapidario pronóstico de Ángel de Brito en LAM sobre el noviazgo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Se hizo esperar, pero finalmente Flor Vigna fue al Bailando a alentar a Mery del Cerro y Facundo Mazzei, luego de desvincularse del programa (con previo aviso) para cumplir con otros compromisos profesionales.

Como no podía ser de otro modo, la joven confrontó con Laurita Fernández, jurado con quien se peleó por compartir una foto de una escena romántica con Nicolás Cabré.

Anticipando lo que se verá esta noche en ShowMatch, Ángel de Brito dio detalles en Los Ángeles de la Mañana del picante cara a cara y lanzó un lapidario pronóstico sobre el futuro amoroso de Laurita con Cabré. "¿Vos decís que Flor Vigna se va a comer ese romance?", le consultó Evelyn von Brocke al conductor, quien se despachó sin filtro: "¿Decís que ella lo va a destruir? No sé, para mí si se destruye solo el romance". Aunque al instante, acotó: "Por lo que escucho de Laura, que hablamos poco y nada de Cabré, la veo bien con él".

Leé también

El ida y vuelta de Marcelo Tinelli con Flor Vigna después de sus "chicanas" por no ir a ShowMatch

Tinelli pidió un abrazo entre Laurita Fernández y Flor Vigna antes del final del Bailando: ¡la reacción de la jurado!

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit