ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El profundo posteo de Jimena Barón tras el lanzamiento de su nueva canción que apuntaría a Gianinna Maradona

La cantante se refirió a su nuevo tema, La Araña, que estaría dedicado al romance de su examiga con el padre de su hijo.

21 de octubre 2022, 12:06hs
El profundo posteo de Jimena Barón tras el lanzamiento de su nueva canción que apuntaría contra Gianinna Maradona

Jimena Barón retomó su carrera musical con una nueva canción, La Araña, que estaría dedicada a Gianinna Maradona, su examiga, quien vivió un romance con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo.

A poquitos días de que Daniel contara públicamente que se separó de Gianina, Jime lanzó la llamativa canción. Antes del estreno, en Socios del Espectáculo habían adelantado que la letra estaría dedicada a Gianinna.

"¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que había otra razón por la ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó”, dice el estribillo de esta canción.

A horas del estreno de La Araña, Jimena hizo un profundo posteo en Instagram en el cual contó que necesitaba sacar todos los sentimientos que tenía acumulados en el pecho desde hace dos años.

El profundo posteo de Jimena Barón tras el lanzamiento de su nueva canción que apuntaría a Gianinna Maradona

CONTUNDENTE DESCARGO DE JIMENA BARÓN TRAS EL ESTRENO DE LA ARAÑA, EL TEMA QUE APUNTARÍA CONTRA GIANINNA MARADONA

"Tengo este disco en el vientre hace más de 2 años. Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad".

"Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza, lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal".

"Necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal"

"Yo me siento más contante que cantante, y eso es lo que me abraza y me cura. Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación. La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas".

"Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo. Gracias por la compañía, ustedes hacen que yo esté de este lado laburando de lo que me apasiona, que es, después de mi hijo, mi mayor bendición, gracias de corazón. No me alcanzan las palabras. Los quiero muchísimo".

"La Cobra. Que se cobra todo lo que hiciste, bebé", sentenció Jimena, súper picante.

El profundo posteo de Jimena Barón tras el lanzamiento de su nueva canción que apuntaría a Gianinna Maradona
El profundo posteo de Jimena Barón tras el lanzamiento de su nueva canción que apuntaría a Gianinna Maradona

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit