ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Polémico tweet de Marcelo Mazzarello sobre las pruebas de la vacuna contra el Covid-19 en la Argentina: "Nos consideran parte de África"

El actor cuestionó con dureza el hecho de que el país haya sido seleccionado para empezar a testear la esperada vacuna.

13 de julio 2020, 11:07hs
Mazzarello, polémico en las redes por los testeos para la vacuna en el país.

La noticia de que la Argentina quedó seleccionada por el laboratorio Pfizer para comenzar a probar la vacuna contra el coronavirus, llenó de expectativas a muchos y alertó a otros tantos. Porque quienes se alegran ante la posibilidad de que nuestro país tome un rol clave en los avances para desarrollar la cura que le ponga fin a la pandemia, tienen su reverso entre los que lo ven con desconfianza.

En el segundo grupo está Marcelo Mazzarello, quien al enterarse de la novedad expresó su postura polémica en las redes y generó todo tipo de reacciones y debates. “No me extraña que los laboratorios prueben vacunas en Argentina. Desde que corrieron el París-Dakar en la Patagonia debimos darnos cuenta de que nos consideran parte de África”, lanzó Mazzarello en Twitter, en alusión al rally que se realizó en el país años atrás.

Su tweet de inmediato encendió el mundo virtual y lo dividió entre quienes salieron en apoyo a la teoría del actor y los que marcaron su discordancia. 

“La misma vacuna se probó en Estados Unidos y Alemania. Y ahora se seguirá probando en Estados Unidos y se suma Argentina”, “Se están probando en todo el mundo, no vengas con la berretada ideológica y la conspiranoia planetaria”, fueron algunas de las respuestas que recibió de las personas que celebran y entienden que nuestro país fue sido elegido, entre otras cosas, por la calidad de su experiencia científica en la materia. 

Polémico tweet de Marcelo Mazzarello sobre las pruebas de la vacuna contra el Covid-19 en la Argentina: "Nos consideran parte de África"

“Las vacunas nunca se prueban en países desarrollados. Muchas se probaron en África o países subdesarrollados. No es ningún orgullo que las prueben en Argentina, al contrario, es preocupante. Se prueba en países donde la vida o muerte no tiene valor para sus dirigentes”, lanzó otro de los tantos usuarios que se manifestaron en contra de que el país sea centro de testeos. 

Polémico tweet de Marcelo Mazzarello sobre las pruebas de la vacuna contra el Covid-19 en la Argentina: "Nos consideran parte de África"

Cabe recordar que Mazzarello ya había hablado con dureza contra el manejo del aislamiento de parte del Gobierno y despotricado contra el sistema de salud, tras la muerte de su papá en junio.

Muy crítico sobre cómo habían atendido a su padre, el actor se refirió en esa oportunidad a "los muertos de la dictadura sanitaria" en un furioso posteo. 

Temas de la nota

Marcelo Mazzarello

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit