Una noche, los jugadores del plantel de River dejaron los pantalones cortos y las camisetas, se vistieron para salir, se perfumaron y fueron al Teatro Astral para ver uno de los fenómenos teatrales de la cartelera porteña: Kinky Boots.
Contentos por la velada diferente, tras la función los futbolistas visitaron a Martín Bossi en camarines. Además de felicitarlo, Javier Pinola, Lucas Martínez Puerta, Nacho Scocco, Leonardo Ponzio y German Lux le llevaron de regalo los botines y la camiseta de River.
A cambio, Bossi le entregó al capitán del equipo, Javier Pinola, un obsequio súper especial. Nada menos que las botas de taco aguja que luce su personaje, la drag queen Lola, con los colores del club millonario, rojo y blanco.
Pero fue por más, porque los desafió a usarlas en el pasto de la cancha. Toda una humorada de parte de Bossi, que es hincha confeso de Los Andes.
Al enterarse que iba a recibir la visita del equipo, Martín le sugirió a la producción del espectáculo y al diseñador Luciano Marra que diseñaran las mismas botas de taco aguja de 20 centímetros de largo que luce en escena para sus invitados de lujo.
Además de ser ultra futbolero, el imitador que brilla en cada función del musical de Broadway tiene como hobbie y como cábala atesorar los botines y las camisetas de distintos equipos de fútbol.
¡Noche redonda para todos!