ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Pinky, internada por un cuadro de neumonía

07 de mayo 2019, 10:18hs
Pinky, internada por un cuadro de neumonía

La locutora y conductora Pinky se encuentra internada en el Hospital Fernández, de la ciudad de Buenos Aires, por un cuadro de neumonía, aunque se encuentra en buen estado de salud, señalaron allegados a la familia.

Lidia Elsa Satragno, de 83 años, está esperando que los médicos le informen para saber si en las últimas horas de hoy o tal vez mañana pueda recibir el alta.

Pinky dejó el Inter Plaza, una clínica de rehabilitación en Palermo -en donde está internada junto a su colega y amigo Cacho Fontana- cuando comenzó con un problema de salud que la dejó unos días en observación por el cuadro de neumonía.

Gastón, uno de los hijos que la conductora tuvo con el cantor de tango Raúl Lavié, se encuentra acompañando a su madre en el hospital ubicado en el barrio de Palermo.

Pinky le puso su voz a la obra de teatro "Ellas en mí", que se estrena el próximo sábado. De manera que se espera que reciba el alta médica lo antes posible para poder asistir al evento. De todos modos, seguirá con un tratamiento ambulatorio.

Mientras tanto, su hermana, Raquel Satragno, está internada en el Sanatorio de la Trinidad por falta de sodio en la sangre ya que sufre una descompensación crónica.

En enero de este año, Pinky y Lavié debieron enfrentar la muerte de su hijo Leo Satragno, quien luchó contra un cáncer.

En noviembre del año pasado Pinky y Cacho Castaña fueron homenajeados en la entrega del Martín Fierro de Radio. "Gracias, uno por uno y a cada uno, y un beso y medio a cada uno, se lo reparten por favor", dijo la locutora en aquella oportunidad.

Fuente: Telam

Temas de la nota

Pinky

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo
  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit