ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Picantes declaraciones de Mirtha Legrand: ¡repartió para todos lados!

05 de septiembre 2017, 16:16hs
Mirá lo que contó en Intrusos.<br>

El enojo de Mirtha Legrand con la revista Gente, debido a que no la invitaron a la gala en homenaje a la trayectoria televisiva de Susana Giménez, fue la excusa de Jorge Rial para hacerla hablar de los temas más picantes de la actualidad. En diálogo telefónico con Intrusos, la diva se refirió a la fallida entrevista de Susana a Cristina Fernández de Kirchner y aclaró: “Nunca me llamaron ni haría una nota con Cristina, no lo aceptaría por mi forma de pensar".

Luego, agregó: "Susana me mandó un mensaje de WhatsApp y yo no sé si ella estaba enterada de las negociaciones. Eso no me quedó claro, no lo sé".

La charla derivó al sketch en el que Martín Bossi personificó a Cristina en la parodia de entrevista que Marcelo Tinelli protagonizó y publicó en su Facebook. "Me pareció horrible lo que vi, espantoso, no me gustó. Que nadie se ofenda, cuando yo hago mal las cosas, también me las dicen. No me gustó y me pareció absolutamente inoportuna la salida al aire del Presidente, fuera de lugar (N de la R: en referencia al llamado telefónico que atendió Macri durante el sketch, pero que finalmente no se vio en el video). Pero nadie se niega a la televisión, es tremendo. La gente es cholula, pero Macri pudo haber evitado el contacto. Se podría haber excusado. No sé si era en ese momento, pero estaban destruyendo la Avenida de Mayo", arremetió Mirtha.

Al final, Mirtha Legrand reivindicó a Mauricio Macri pese a las discrepancias: "Yo soy macrista, hice mucho para que este gobierno ganara. No soy militante, pero hice muchísimo porque quiero que este gobierno triunfe. Siento que quieren desestabilizar a Macri". Pero enfatizó: "Ahora igual lo único que importa es que aparezca Santiago Maldonado, esa es la verdad. Ahí tenemos que poner el acento".

Leé también

Así fue la desopilante entrevista de Marcelo Tinelli a "Cristina Kirchner"

Filtran audios del productor de Susana hablando mal de la diva

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcelo TinelliMauricio MacriCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit