A través de sus redes sociales, Sabrina Rojas reveló que su nuevo emprendimiento tras su divorcio está en el rubro inmobiliario. Sin embargo, la publicación de una casa que vende, tras una versión que aseguraba que Luciano Castro estaba preocupado por la división de bienes y las múltiples propiedades que tienen, generó un filoso intercambio de la modelo con una seguidora. ¡Incluso Paula Chaves intervino!
Sabrina: "¡No es propiedad ni de Luciano, ni de nadie de nuestro entorno! ¡Solo empecé a trabajar en un proyecto nuevo! Por favor, piensen antes de hablar, ¡no confundan! ¡Gracias!".
“Pobres niños, que mal se van a poner”, escribió una usuaria de la red social y Sabrina salió a responderle. “No es mi casa, ni nada de familia, es trabajo. Por favor, responsabilidad con lo que dicen. Gracias”, puso la modelo, molesta.
“Es una de las propiedades de las que no quiere desprenderse Luciano, según los chimentos y vos ya se las estás vendiendo. Ja, ja, ja. Que gente de mier...”, insistió la seguidora de Sabrina, pinchándola con la versión. “¡No es propiedad ni de Luciano, ni de nadie de nuestro entorno! ¡Solo empecé a trabajar en un proyecto nuevo! Por favor, piensen antes de hablar, ¡no confundan! ¡Gracias!”, retrucó, enojada mientras Paula Chaves salió en defensa de su amiga. “Qué densa sos”, le puso a la seguidora.
¡Se cansaron! El filoso cruce de Sabrina Rojas (¡y Paula Chaves!) con una seguidora en Instagram.
Fotos: Instagram