ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Noelia Marzol mostró que se tatuó las iniciales de su bebé y de su esposo: "Van a ser siempre mi familia"

La bailarina le sumó un pequeño corazón rojo al significativo tatuaje que le dedicó a Ramiro Arias y Donatello.

04 de agosto 2021, 09:21hs
Noelia Marzol mostró que se tatuó las iniciales de su bebé y de su esposo.
Seguinos en Google

Súper feliz por la familia que formó con su esposo, Ramiro Arias, Noelia Marzol quiso dedicarle a él y al bebé que tienen juntos, Donatello, un gesto muy especial. ¿Qué hizo? Se animó a pasar por el estudio de un tatuador y se hizo dos significativos tatuajes.

Con el objetivo de dedicarles a su esposo e hijo su infinito cariño, Noelia se tatuó sus iniciales en el antebrazo. Sí, la "R" y la "D" en mayúsculas y en color negro. Pero no fue el único tattoo que se animó a hacerse.

Acto siguiente, pidió que le sumaran un pequeño corazón rojo. "Vieron cuando te dicen no te tatúes las iniciales de tu pareja porque si te separás blah... bueno. Yo me voy a tatuar las iniciales de mi pareja y de mi hijo porque van a ser siempre mi familia", sentenció, segura de su decisión.

Noelia Marzol mostró que se tatuó las iniciales de su bebé y de su esposo: "Van a ser siempre mi familia"

¡Puro amor!

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Arias

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit