El 24 de marzo de 2014, una trágica noticia impactó en la vida personal y familiar de Nazarena Vélez: Fabián Rodríguez, su entonces marido, fue hallado sin vida en Jaz Porducciones, la productora de la pareja. Después, las pericias judiciales determinaron su suicidio.
"Faby, 2 años en el cielo: te amamos y extrañamos. Solo deseo tu paz eterna y que desde el lugar más iluminado de la eternidad, acompañes con tu luz el crecimiento de nuestro amado hijo...", dice un fragmento de la carta de Nazarena, a dos años de la muerte de su marido.
Con la nostalgia a flor de piel, Nazarena advirtió la importante fecha en el calendario y lo recordó con mucho cariño en las redes sociales.
"Faby, 2 años en el cielo: te amamos y extrañamos. Solo deseo tu paz eterna y que desde el lugar más iluminado de la eternidad, acompañes con tu luz el crecimiento de nuestro amado hijo. Que la Virgen te cubra con su manto y Jesús sea tu mayor compañía. Amarte. En nuestro corazón por Siempre", escribió la actriz en Instagram, junto a una postal familiar -en blanco y negro- en la que está con Thiago y Fabián, los tres abrazados.
Luego, Barbie Vélez también recurrió a las redes para honrar la memoria del marido de su mamá: "Qué en PAZ descanses", resumió y le dedicó un amoroso collage de fotos.