Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand y su almuerzo con Mauricio Macri en la Casa Rosada: "Le dije que las tarifas eran muy altas y que habían sido muy precipitadas"

Las declaraciones de Mirtha Legrand tras su encuentro con Mauricio Macri

Sin darse a conocer el motivo, Mirtha Legrand fue invitada por Mauricio Macri para compartir un almuerzo en la Casa Rosada. A su salida, la diva de los almuerzos contó detalles del encuentro.

El almuerzo fue espléndido, fantástico, buenísimo. Fue muy agradable y muy lindo. Éramos 5 personas y fue muy agradable, la verdad… con ganas de volver”, reveló ante la cámara de Intrusos.

Después me llevaron a recorrer la Casa de Gobierno, que no la conocía, el Salón Blanco”, agregó.

Mirtha Legrand: “Le dije a Mauricio Macri que las tarifas eran muy altas y que habían sido muy precipitadas, que debió haber sido todo más graduable, más escalonado”.

Sobre el menú, contó: “Comimos gazpacho, después salmón con una salsa riquísima. Y de postre, un chocolate con helado de pistacho”.

Pero fiel a su estilo, Mirtha se refirió a la observación que le hizo al Presidente: “Le dije que las tarifas eran muy altas y que habían sido muy precipitadas, que debió haber sido todo más graduable, más escalonado”.

En la reunión, Macri le regaló “una foto de él con ella dedicado por él y un Libro de Nelson Mandela, también con una dedicatoria suya”.

“Le pregunté por qué me había invitado y me dijo: ‘Porque te tengo mucha simpatía, porque te conozco hace mucho tiempo, y porque te tengo un gran afecto'”, continuó.

Por último, cerró: “Hablamos de todo en general: un poco de política, un poco del país y del mundo artístico, pero todo muy armonioso. Venía un poco preocupada pensado ‘por qué me habrá invitado’, porque a veces cuestiono mucho al gobierno. Pensé ‘¿me irán a decir algo desagradable?’. Pero no fue nada desagradable. Ha sido un honor la invitación”.

Mirtha Legrand y su almuerzo con Mauricio Macri en la Casa Rosada: "Le dije que las tarifas eran muy altas y que habían sido muy precipitadas"