ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Miriam Lanzoni se fue de Los Ángeles de la Mañana: el motivo

28 de octubre 2016, 12:19hs
Miriam Lanzoni se fue de Los Ángeles de la Mañana (Foto: web)

En medio de un inestable presente personal, y tras anunciar su separación definitiva de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni tomó otra inesperada decisión: renunció a Los Ángeles de la Mañana, programa en el que debutó como panelista.

"Hoy es el último programa de Miriam; decidió irse. Lo veníamos hablando, pero bueno, ¿querés contarlo vos?", informó el condutor en los minutos finales, y le dio la palabra a la actriz para que de los motivos de su partida.

"Es una decisión que se fue acomodando a mi situación personal”, aseguró Miriam, dando el motivo de su partida del programa.

"Cuando empezamos en Los Ángeles de la Mañana yo tenía planificado irme un tiempo con mi familia. Después no sabíamos por cuanto tiempo iba a ser el programa, y se convirtió en un éxito. Yo estoy muy feliz acá, pero es una decisión que se fue acomodando con lo mío personal, y me pareció apropiado hacerlo ahora. Igual lo tenía planificado. Son un grupo de gente increíble. Es uno de los lugares en donde mejor trabajé. Son un grupo humano alucinante, desde la producción, vos Ángel... y me llevo grandes compañeras”, resumió Miriam, en su último día como panelista en el ciclo de espectáculo de la mañana.

Mirá el video.

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió
  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit