ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mercedes Morán se mostró indignada con los anti-cuarentena: "Si fueran hijos míos, les pegaría un buen reto"

La actriz remarcó que la cansa que algunas personas no respeten el aislamiento y que sus hijas lo cumplen al pie de la letra.

03 de julio 2020, 11:40hs
Mercedes Morán se mostró indignada con los anti-cuarentena: Si fueran hijos míos, les pegaría un buen reto
Seguinos en Google

Dada la curva ascendente de casos positivos de Covid-19, se extendió la cuarentena. ¿Cómo tomó Mercedes Morán la noticia? Apuntando fuerte contra quienes están en contra de la medida y no la cumplen.

"Me parece una cosa de enojo. Si fueran hijos míos, les pegaría un buen reto. Yo lo haría con alguna de mis hijas si toman esa actitud, pero no es el caso", le contó a Juan Etchegoyen en Mitre Live, haciendo hincapié en que su familia cumple al pie de la letra con la norma.

"Me parece una cosa de enojo. Si fueran hijos míos, les pegaría un buen reto. Yo lo haría con alguna de mis hijas si toman esa actitud, pero no es el caso".

Y remarcó: "No nos estamos refiriendo a movidas políticas. Lo digo en el caso de la actitud honesta de alguna gente que no cree o tiene un grado de libertad que se está coartando”.

Además, describió a los "anticuarentena". “Yo creo que son personas que tienen miedo, muy atrás de todo eso hay un miedo disfuncional. Eso tratando de alimentar mi lado más paciente...", indicó. Sin embargo, confesó que la "irresponsabilidad" le genera "enojo e indignación".

Además, describió a los "anticuarentena". “Yo creo que son personas que tienen miedo, muy atrás de todo eso hay un miedo disfuncional".

“Estoy atravesada por la realidad. Por miles de cosas. Es una cosa de cuestión pública. Hay que ser muy negador", siguió. E hizo hincapié en que, además de ser "irresponsables", los "anticuarentena" están "perdiendo la posibilidad de actuar solidariamente”.

Si podés, quedate en casa.

Temas de la nota

Mercedes Morán

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit