ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El mensaje de Rial tras la muerte de Lucho Avilés, su maestro en el periodismo, con quien estuvo enfrentado muchos años

08 de junio 2019, 17:06hs
El mensaje de Jorge Rial tras conocerse la muerte de Lucho Avilés (Foto: Web)

Tras conocerse la inesperada y triste noticia sobre la muerte de Lucho Avilés, quien falleció este sábado mientras almorzaba con amigos en un club de Palermo, tras sufrir un infarto, varios famosos volcaron su dolor en las redes.

Uno de los primeros en compartir sus sensaciones fue Jorge Rial, con quien el periodista estuvo enfrentado durante muchos años: “No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dio la primera oportunidad en la tele. Un cabrón querible. Un abrazo a su esposa y su hijo”, escribió el conductor de Intrusos a través de su cuenta de Twitter.

Rial en Twitter: "No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dio la primera oportunidad en la tele. Un cabrón querible. Un abrazo a su esposa y su hijo".

A principios de marzo pasado, Rial había hecho un crudo y sincero mea culpa sobre su colega en Yo, el peor de todos, su autobiografía: “El día que Lucho Áviles me difamó en cámara fui y le pegué una trompada sin vueltas. Y no me arrepiento. Le agradezco un montón de cosas. Me dio la oportunidad de hacer televisión antes que nadie, pero yo también le di muchísimo a él”, reveló.

El conflicto se había desatado por un comentario al aire de Áviles, tal como lo relató Rial. “‘Uno de los que sacó plata del corralito fue un conductor de un programa de espectáculos de un canal de La Plata’. Decir eso, tras la crisis de 2001, era encasillarte en una lista de traidores a la patria”.

“Lo esperé al otro día en el pasillo del canal. Estaba furioso. Lo encaré de una y se quiso pasar de vivo: ‘¿Para qué carajo mentís con eso? Yo no saqué nada’. Me respondió: ‘Qué se yo por qué lo dije. Tenía la información y la tiré. Y, además, a vos no te tengo que dar explicaciones’. No le dije nada más. Le tiré una trompada en medio del mentón y lo impacté de lleno”, continuó.

“Estaba sacado. ‘¡Decidan ustedes, es él o yo, decidan!’, repetí la frase a las autoridades de América. Por suerte, decidieron por mí. Lo dejé sin trabajo, es verdad, pero hubiera pensado antes de decir semejante disparate de un compañero. Era un gran conductor, pero tenía esas cosas”, completó Rial, sobre Lucho, quien en aquel entonces estaba al frente de Indomables.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La última nota radial de Lucho Avilés, casi 24 horas antes de su muerte: habló sobre su salud y reflexionó sobre el periodismo

El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Lucho Avilés

Temas de la nota

Lucho AvilésJorge Rial

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit