ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El mensaje de Morena Rial a su papá tras confirmarse su separación de Agustina Kämpfer

28 de abril 2016, 18:02hs
El mensaje de Morena a Rial tras confirmarse la separación de su papá con Agustina Kämpfer (Foto: Instagram y Web)

Esta vez, el encargado de anunciar varias bombas del mundo del espectáculo se convirtió en noticia, luego de que se conociera su sorpresiva separación de Agustina Kämpfer, con quien Jorge Rial estaba en pareja desde hace 10 meses.

Ante las repercusiones, Ciudad.com intentó comunicarse con el conductor de Intrusos para corroborar la información, pero el periodista sólo aclaró: "Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", le dijo a este sitio, sin desmentir la noticia.

Ocurre que el amor por sus hijas, Morena y Rocío, forman parte de la prioridad número uno del presentador, quien no escatima en mensajes de amor y cariño para ellas, en cuanto se le presenta la oportunidad tanto en televisión como en las redes sociales.

Del otro lado, ocurre lo mismo. Tras difundirse la ruptura de Jorge con Agustina, Morena Rial escribió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram junto a una postal de ambos: “Lo mejor de mi vida sos vos. EL MEJOR HOMBRE EN ESTA TIERRA. Gracias por apoyarme en todo siempre, sos mi ejemplo a seguir y un papá con todas las LETRAS”.

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad
  • El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”
  • Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”
  • La extraña coincidencia entre Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit