ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Martín Cirio regresó a las redes sociales, a un mes de sus escandalosos tweets

Tras haber sido acusado de haber hecho "apología de la pedofilia", el influencer, que también fue denunciado, se hizo presente en Instagram.

13 de noviembre 2020, 08:32hs
Martín reapareció en las redes sociales.
Martín reapareció en las redes sociales.

Después de un fuerte enfrentamiento con El Dipy, el cantante sacó a relucir tweets viejos de Martín Cirio y estalló el escándalo. Ni bien se conocieron sus repudiables mensajes, lo acusaron de haber hecho "apología de la pedofilia" y lo denunciaron.

¿Cómo reaccionó el influencer? Publicó un extenso descargo en YouTube, pidió disculpas e hizo hincapié en que se deconstruyó; según él, los tweets fueron una forma de hacerse el "picante" pero jamás cometió un delito.

En pleno escándalo, dio un paso al costado y se alejó durante casi un mes de sus redes sociales. Sin embargo, ahora regresó.

Claramente, el youtuber recibió por diferentes medios un montón de críticas. En pleno escándalo, dio un paso al costado y se alejó durante casi un mes de sus redes sociales. Sin embargo, ahora regresó.

Enigmático, Cirio compartió a través de sus stories de Instagram una selfie haciendo la "V" de la victoria y guiñando el ojo. "Mañana", expresó junto a un corazón y anunciando que hoy volverá con todo a la red.

Martín Cirio regresó a las redes sociales, a un mes de sus escandalosos tweets
Martín Cirio regresó a las redes sociales, a un mes de sus escandalosos tweets

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Martín Cirio

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit