Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Cirio regresó a las redes sociales, a un mes de sus escandalosos tweets

Tras haber sido acusado de haber hecho "apología de la pedofilia", el influencer, que también fue denunciado, se hizo presente en Instagram.

Martín reapareció en las redes sociales.
Martín reapareció en las redes sociales.

Después de un fuerte enfrentamiento con El Dipy, el cantante sacó a relucir tweets viejos de Martín Cirio y estalló el escándalo. Ni bien se conocieron sus repudiables mensajes, lo acusaron de haber hecho "apología de la pedofilia" y lo denunciaron.

¿Cómo reaccionó el influencer? Publicó un extenso descargo en YouTube, pidió disculpas e hizo hincapié en que se deconstruyó; según él, los tweets fueron una forma de hacerse el "picante" pero jamás cometió un delito.

En pleno escándalo, dio un paso al costado y se alejó durante casi un mes de sus redes sociales. Sin embargo, ahora regresó.

Claramente, el youtuber recibió por diferentes medios un montón de críticas. En pleno escándalo, dio un paso al costado y se alejó durante casi un mes de sus redes sociales. Sin embargo, ahora regresó.

Enigmático, Cirio compartió a través de sus stories de Instagram una selfie haciendo la "V" de la victoria y guiñando el ojo. "Mañana", expresó junto a un corazón y anunciando que hoy volverá con todo a la red.

Martín Cirio regresó a las redes sociales, a un mes de sus escandalosos tweets