ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Marcela Tauro reveló por qué se ausentó de Intrusos: "Di positivo de covid"

La histórica panelista, que volvió al ciclo de la mano de Flor de la Ve, contó que pese a haberse contagiado se siente bien.

03 de febrero 2022, 10:06hs
Marcela Tauro reveló por qué se ausentó de Intrusos.
Seguinos en Google

A días de haber vuelto a Intrusos (América) de la mano de la nueva conductora, Florencia de la Ve, Marcela Tauro se ausentó del programa.

Para evitar cualquier tipo de especulación, la histórica panelista hizo público el motivo de su ausencia.

¿Qué pasó? Se contagió de coronavirus y rápidamente de aisló en su casa.

"Hola, ¿cómo les va? Bueno, paso para avisarles que mucha gente me está preguntando: '¿dejaste 'Intrusos'?... No, no, no", aclaró Marcela a través de sus stories de Instagram.

QUÉ DIJO MARCELA TAURO TRAS ENTERARSE DE QUE TIENE COVID

"El tema es el siguiente: me sentí mal ayer, me hisopé hoy. Ayer tuve mucho sueño, hoy no me podía levantar para ir a la radio. Me dio la alarma obviamente, por lo que decidí hisoparme, me dieron el resultado recién, es positivo. Me siento bien, solamente tengo mucho cansancio y dormí mucho", sumó desde la cama, descansando.

Y se despidió remarcando que con Intrusos está todo bien, que no está yendo porque está contagiada.

"Mi hijo está bien, está aislado. Mi mamá está perfecta, así que vamos a tratar de cuidarla para que no se contagie como el año pasado. No hay ninguna otra historia, solamente esa. Vamos a seguir... Está todo perfecto, nada más que me contagié", sentenció.

¡Clarito!

Temas de la nota

Marcela TauroIntrusos

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit