ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Llega Únicas, el show de Sandra Mihanovich, Vale Archimó, Anita Martínez, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo

06 de diciembre 2019, 09:02hs
Llega Únicas, el show de Sandra Mihanovich, Vale Archimó, Anita Martínez, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo

A partir del 19 de diciembre llega al teatro Broadway, la nueva apuesta teatral de Guillermo Marín: Únicas, protagonizada por Sandra Mihanovich, Valeria Archimó, Anita Martínez, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo que se unen en un escenario para deplegar todo su talento en un espectáculo sin precedentes. 

Cinco mujeres, cinco referentes del canto, la danza, la actuación y el humor entregadas a contar historias que atraviesan los sentidos y nos identifican a todos, se unen para dar vida a un espectáculo musical para estos tiempos que corren, donde encontrar el amor no es tan sencillo. 

Una propuesta distinta, con grandes artistas, que nos llevarán desde las canciones mas estremecedoras, los bailes mas refinados y poderosos, el humor mas desopilante y las reflexiones mas profundas.

¿Quién sabe que hay detrás de una puerta al amor? La puerta es una elección y esa elección puede ser tan peligrosa como un juego de azar. Para compartir con amigas, madres, hermanas, maridos, hijas... un nuevo planteo al amor sobre los tiempos que vienen.

Temas de la nota

Valeria ArchimóLourdes SánchezSandra Mihanovich

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit