ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Lissa Vera intimó por carta documento a Ulises Jaitt y a la hija de Natacha: la respuesta del periodista

17 de abril 2019, 16:35hs
Lissa Vera intimó por carta documento a Ulises Jaitt y a la hija de Natacha: la reacción del periodista
Seguinos en

En momentos en que la investigación judicial respecto de la muerte de Natacha Jaitt se encuentra sin avances concretos, Lissa Vera intimó vía carta documento a Ulises Jaitt, hermano de Natacha, y a Antonella Olivera, hija de la mediática. En las misivas, la cantante exige a Ulises y a Antonella que se abstengan de difamarla tanto a ella como a Bandana, y que dejen de deslizar que tuvo alguna responsabilidad en la dudosa muerte de Natacha. En caso contrario, Lissa advirió que le iniciaría una demanda a cada uno “por daños y perjuicios”.

Lissa Vera intimó por carta documento a Ulises Jaitt y a la hija de Natacha: la respuesta del periodista

En este contexto, a través de Twitter, se filtró un audio en el que Lissa Vera se quejaba de las declaraciones de Ulises Jaitt a horas del fallecimiento de Natacha Jaitt 

Lissa Vera intimó por carta documento a Ulises Jaitt y a la hija de Natacha: la respuesta del periodista

En un fragmento de ese diálogo de WhatsApp que posteó el periodista en Twitter se escuchó la mezcla de angustia e indignación de la artista: “Yo lo quiero mucho a Ulises y todo. Todavía sigo llorando por la pérdida, porque saben que Natacha era mi amiga, cuando me separé fue la que me bancó. Pero que Ulises se calle la boca y piense lo que va a decir porque va a terminar con una demanda, No tengo nada que ver con esto. Sabe que era la amiga de la hermana. ¿Por qué sale a decir estas tonterías? Lo voy a matar, le voy a pegar un chachetazo”. ¿Cual fue el contraataque legal de Ulises? Demandó a la artista por "hostigamiento".

¡Guerra declarada!

Temas de la nota

Ulises JaittLissa VeraAntonella Olivera Jaitt

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit