ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Lissa Vera habló del vínculo de Natacha Jaitt con las drogas: "Estaba medicada, quería salir"

28 de febrero 2019, 16:44hs
Video Placeholder
Lissa Vera habló en Intrusos del vínculo de Natacha Jaitt con las drogas

Afectada por la muerte de Natacha Jaitt (41) e involucrada en la investigación judicial, luego de que Ulises Jaitt asegurara que su hermana conoció a las personas que estuvieron con ella por última vez en el complejo de La Ñata por Lissa Vera, la integrante de Bandana asistió a Intrusos y se prestó a que le hagan todo tipo de interrogantes para aclarar que ella nada tiene que ver con el fatal final de la mediática.

"Ella me decía: 'Hay días que camino por las paredes, pero voy bien'. Yo le preguntaba: '¿Cómo estás con tu historieta?'. Y me decía: 'Estoy medicada, voy queriendo (salir)'".

Luego de que la autopsia preliminar notificara que encontraron cocaína en los orificios nasales de Jaitt, Jorge Rial le preguntó a Lissa: "¿Tu relación con Natacha era tan cercana como para que ella te hablara del tema de las drogas? Vos contaste que ella estaba intentando dejar, que caminaba por las paredes". Y la cantante contestó, haciendo alusión a la iniciativa de la mediática de rehabilitarse: "Sí, ella me decía: 'Hay días que camino por las paredes, pero voy bien. Estoy medicada para eso'. Yo siempre le preguntaba: '¿Cómo estás con tu historieta (las drogas)?'. Y ella me decía: 'Estoy medicada, voy queriendo (salir)'. Y yo le decía: 'Se te nota'. El último tiempo que la vi, la vi más linda. Estaba más rellenita". 

En consonancia con sus palabras, pero ya sumergida en la angustia, Vera agregó: "El personaje que yo veía en la tele no era mi amiga. Yo nunca la vi mal y si tenía problemas de adicción, nunca lo hizo adelante mío. No sé si porque me respetaba, me tenía cariño o porque sabía que yo no tenía nada que ver con esa historia. Nunca lo hice. Vengo de una familia religiosa y siempre mantuve una línea de conducta".

Leé también

Ulises Jaitt explicó en LAM por qué Natacha tenía una gran suma de dinero en su mochila la noche de su muerte

Ulises Jaitt explicó por qué Natacha tenía mucho dinero la noche de su muerte: "Siempre tenía dólares"

Lissa Vera, sobre la muerte de Natacha Jaitt: "Me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi hija"

Lissa Vera reveló en qué circunstancias le presentó a Natacha Jaitt a uno de los investigados por la muerte

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Lissa VeraNatacha Jaitt

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit