ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Lanzaron el primer trailer de Monzón, la serie biográfica del excampeón mundial de boxeo

16 de noviembre 2018, 17:36hs
Lanzaron el primer trailer de Monzón, la serie biográfica del excampeón mundial de boxeo

En pleno proceso de producción, Disney y Pampa Films lanzaron hoy el tráiler de Monzón, la serie biográfica que muestra los pasajes más importantes de la vida del ex triple campeón mundial de boxeo. 

En un vertiginoso video de poco menos de un minuto y medio pueden verse diversos momentos con la violencia, la adrenalina y la muerte como común denominador, especialmente la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, última mujer y madre del hijo menor de Monzón.

Dividida en 13 episodios de una hora de duración, la serie, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) se propone contar los hitos de la vida del gran campeón. Si bien podrá verse por la señal de cable Space en 2019, todavía no se confirmó su fecha de estreno.

Jorge Román (El bonaerense) personifica a Carlos Monzón, al igual que Mauricio Paniagua en otra época de la historia, y lidera un elenco integrado por personalidades como Celeste Cid, que hará el papel de Susana Giménez; Carla Quevedo, como Alicia Muñiz; Soledad Silveyra, como Elba; Diego Cremonesi como el fiscal Gustavo Parisi; Gustavo Garzón, como el Dr. Roberto de Luca; Florencia Raggi, como la doctora Patricia Rosello; Paloma Ker como Pelusa, la esposa, entre otros.

Fuente: Telam.

Temas de la nota

Carlos Monzón

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit