ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Juliana Giambroni: "Sigo con el tatuaje de Mariano en el cuello, pero un día me levanté y dije 'me lo voy a sacar', ¡etapa superada!"

06 de enero 2016, 19:14hs

Juliana Giambroni (27) sorprendió en la primera semana del año con sus declaraciones para la revista ¡Hola! Argentina. La exmujer de Mariano Martínez (37) y madre de sus hijos Olivia (6) y Milo (3) se refirió a su nuevo presente amoroso y también al tatuaje con el nombre del actor.

"Tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello ¡y ya está!, me tapo el otro".

La modelo dijo: "Sigo teniendo el tatuaje. Pero me lo voy a borrar (se ríe a carcajadas). Mariano es parte de mi vida, vivimos cosas divinas y tenemos dos hijos hermosos, pero un día me levanté y dije 'Me lo voy a sacar'. En realidad, tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello ¡y ya está!, me tapo el otro. Etapa superada".

Giambroni también habló de su corazón: "Estoy muy bien… No estoy sola (…) Tengo ganas de volver a enamorarme". Si bien la modelo no quiso revelar el nombre de su novio, la publicación informa que está en pareja hace tres meses y medio con un administrador de empresas que le presentó un amigo.

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit