ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad Magazine

Irónica reacción de Ángel de Brito al enterarse de que Celeste Muriega reemplazará a Barby Silenzi: "Zzzz"

El jurado deslizó que lo aburre un montón que la modelo reemplace a la la pareja del Polaco en el certamen.

22 de julio 2021, 22:45hs
La irónica reacción de Ángel de Brito al enterarse de que Celeste Muriega reemplazará a Barby Silenzi en La Academia.

Barby Silenzi y el Polaco estaban ensayando un montón para brillar en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece) en uno de los ritmos más difíciles y esperados por todos. Sí, el baile del caño. Sin embargo, ella se lastimó y no podrá bailar.

¿Qué pasó? Barby se fracturó una costilla bailando y deberá hacer reposo por, al menos, un mes. Por eso, Marcelo Tinelli salió rápidamente a aclarar que el Polaco bailará igual con una reemplazante: Celeste Muriega.

Al enterarse de que Celeste reemplazará a Barby hasta que se recupere y pueda volver al certamen, Ángel de Brito deslizó que este cambiazo lo aburre un montón.

Junto a la noticia que informa "Celeste Muriega será el reemplazo de Barby Silenzi", el jurado escribió un montón de "ZZZZZZZZZZZ" para deslizar que Celeste lo aburre tanto que hace que se duerma.

Irónica reacción de Ángel de Brito al enterarse de que Celeste Muriega reemplazará a Barby Silenzi: "Zzzz"

¡Fuerte!

Temas de la nota

Angel de BritoCeleste MuriegaBarby SilenziEl PolacoLa Academia

Más notas sobre

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali anuncia la salida a la venta de su gira internacional: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
  • Milo J despide “166” y presenta “166 (Deluxe) Retirada” en el Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 09/05/25 JUANA REPETTO HABLA DE LA MATERNIDAD Y LAS GANAS DE VOLVER AL TRABAJO
  • El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit