ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Habló la exempleada de Mirtha, tras ser procesada por el robo de las joyas

Lina Rosa Díaz habló con Mauro Viale del embate judicial que cae sobre su espalda.

15 de junio 2015, 14:42hs
Seguinos en Google

En diciembre de 2010, tres personas ingresaron en el domicilio de Mirtha Legrand y accedieron a la caja fuerte. De allí sustrajeron dinero y joyas, valuadas en un millón de dólares. 

La denuncia y la investigación judicial siguieron su curso y determinaron que dentro de los responsables del delito estaba la empleada doméstica de la diva, Lina Rosa Díaz, su esposo y su hijo.

"Necesito que la Justicia haga justicia, porque yo soy inocente. Y le digo basta a aquellos que me están tratando de basura. No lo soporto más", expresó Lina.

Los años pasaron, el caso avanzó y la Justicia resolvió el procesamiento de Lina y sus familiares, Orlando Jiménez y Jorge Petrak. Además del embargo de sus bienes.

Indignada por la situación que la compromete, la exempleada de Mirtha habló con Mauro Viale del tema y se declaró inocente. "Necesito que la Justicia haga justicia, porque yo soy inocente. Y le digo basta a aquellos que me están tratando de basura. No lo soporto más", expresó Lina, enojada.

Por último se refirió al trato que le daba a Legrand: "Cuidaba a Mirtha como si fuese mi madre, pero parece que la señora no conoce lo que es la pobreza. Vivo como cualquier obrero de este país", concluyó, tratando de limpiar su nombre. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lina Rosa DíazMirtha Legrand

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit