Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés explicó por qué solo publica fotos con su hijo Lolo: "A los adolescentes no les simpatiza sacarse fotos con sus progenitores"

La empresaria se atajó y aclaró por qué nunca comparte postales con Dante, Paloma y Helena.

Guille no tiene fotos actuales con sus hijos adolescentes.
Guille no tiene fotos actuales con sus hijos adolescentes.

Aunque utiliza sus redes sociales, especialmente, Instagram, para promocionar los productos de sus marcas y mostrar adelantos de las increíbles campañas que protagoniza, a Guillermina Valdés le gusta, de vez en cuando, compartir con sus seguidores un poquito de su día a día.

En general, se muestra con su pareja, Marcelo Tinelli, y con el hijo que tienen juntos, Lorenzo (5 años y 10 meses). De hecho, posteó una foto muy canchera con el nene en la playa, en la que se los ve muy relajados y haciendo el mismo gesto, sentados en una original hamaca.

"No pregunten por qué no publico fotos con mis otros hijos. A los adolescentes (19, 17, 14), en general, no les simpatiza sacarse fotos con sus progenitores (por los menos a lo menos a los míos)".

Para evitar cualquier tipo de mal entendido, explicó por qué no comparte postales con los hijos que tiene con su expareja, Sebastián Ortega: Dante (19), Paloma (17) y Helena (14).

"No pregunten por qué no publico fotos con mis otros hijos. A los adolescentes (19, 17, 14), en general, no les simpatiza sacarse fotos con sus progenitores (por los menos a lo menos a los míos)", afirmó.