ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Furiosa reacción de Fede Bal tras ser abucheado por su hermana, Julieta, en los Estrellas de Mar 2019

12 de febrero 2019, 15:53hs
Fede Bal tras el abucheo de su hermana, Julieta, en los Estrellas de Mar 2019
Fede Bal tras el abucheo de su hermana, Julieta, en los Estrellas de Mar 2019
Seguinos en Google

La ausencia de Federico Bal, Santiago Bal y Carmen Barbieri en la entrega de premios Estrella de Mar 2019 generó el rechazo de una parte de la colonia artística que concurrió a la ceremonia.  

Cuando la obra Nuevamente juntos se impuso en la terna Mejor revista, un sector del público abucheó a los artistas por no estar en la premiación. Incluso, Julieta Bal se sumó a la ola de silbatinas y fue registrada levantando su mano con el pulgar hacia abajo, en muestra de repudio. 

"Federico, apenas vio eso (que lo abucheó), me dijo las barbaridades que suele decirme y me bloqueó en el WhatsApp", contó Julieta.

No ajeno a lo ocurrido, Fede habría reaccionado con vehemencia en contra de su hermana, quien contó en Intrusos el furioso proceder del actor al verla abucheándolo a él y a su padre.  

"Mi hermano, Federico, apenas vio eso (que lo abucheó), me dijo las barbaridades que suele decirme. Hace año dice barbaridades sobre mi persona, que me dan taquicardia, y las dejé pasar porque era el mejor momento de mi amor (Roberto Peña ganó un Estrella de Mar)", dijo Julieta, movilizada por lo ocurrido. 

Luego detalló: "Lamentablemente le respondí, pero no respondí nada malo. No es mi manera... A ese tipo de gente la quiero lejos de mi vida. Yo me rodeo de gente sana, hermosa, de gente que tiene luz... Después de lo que me mandó, él me bloqueó al toque". 

Video Placeholder
Julieta Bal explicó por qué abucheó a su padre, Santiago, y a su hermano, Federico, en los Estrella de Mar 2019

Leé también

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal, abucheados en los Estrella de Mar 2019

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal: faltazo grupal y abucheo en la entrega de premios Estrella de Mar 2019

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Federico BalFede BalSantiago BalJulieta BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit