Ni bien Alberto Fernández comunicó las nuevas restricciones que buscan hacerle frente al avance del coronavirus en la Argentina, Stefi Roitman lamentó que se suspendieran las fiestas al aire libre con protocolos y sugirió que fueran todos a Miami.
El comentario de Stefi generó una ola de indignación y un montón de usuarios de Twitter le dedicaron brutales insultos. Angustiada, la modelo hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram y lamentó las agresiones.
"Más allá de la pandemia, de las medidas, de lo que corresponde y lo que no corresponde. Más allá de todo. Es angustiante el odio que existe entre las personas. La intolerancia, la no empatía. Angustiante el confrontamiento constante", escribió.
"Todos buscamos y apuntamos a lo mismo, el bienestar común. El que diga lo contrario entonces no es persona, no siente. Todos queremos la salud, la paz, el trabajo, la armonía, todo en todas sus formas. Ojalá podamos rodearnos solamente de buenos deseos. Un presente ameno y mucho amor. Algún día...", sentenció.