ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Florencia Peña y la selfie de una mamá "desesperada": "Pañales, mamaderas y cólicos; sacrifíquenme, no sirvo para nada"

17 de noviembre 2017, 16:17hs
Flor Peña, una mamá "desesperada"

La maternidad no es una tarea fácil y Florencia Peña (43) sabe jugar con eso. A un mes de dar a luz a su tercer hijo, Felipe, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León (43), la actriz compartió sin rodeos su desvelo y avatares maternales en Instagram con un pícaro mensaje y una foto que da cuenta de eso.  

"Noche de fiesta. Pañales, mamaderas, cólicos, cólicos y cólicos. Sacrifíquenme. No sirvo para nada", expresó Flor, graficando su falta de sueño con una selfie.

"Noche de fiesta. Pañales, mamaderas, cólicos, cólicos y cólicos. Sacrifíquenme. No sirvo para nada", expresó Flor, graficando su falta de sueño con una selfie de entrecasa, en la que se la ve con el pelo alborotado y cansada. 

Anticipándose a estas tiernas situaciones maternales, la actriz manifestó en su primera nota radial tras dar a luz: "Ahora dormir no es como antes... Soy como un ente, no estoy pudiendo hacer nada porque me duermo parada... Felipe es muy salteño, muy pachorrón. Si durmiera de noche, sería genial", relataba Peña en Por si las moscas, con humor, feliz de la familia ensamblada que formó con sus dos hijos, Tomás y Juan Otero, Ramiro y el pequeño Felipe. 

Florencia Peña y la selfie de una mamá "desesperada": "Pañales, mamaderas y cólicos; sacrifíquenme, no sirvo para nada"

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara asistió en vivo a un periodista que se descompensó al aire
  • José María Listorti rompió el silencio sobre la polémica de Marcelo Tinelli por los sueldos adeudados
  • Pepe Cibrián habló a corazón abierto de su estado de salud tras recibir el alta por una afección respiratoria
  • De qué murió Michael Madsen, el actor de Kill Bill 2 y Perros de la calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit