ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad Magazine

Filtran fotos y videos prohibidos de Brian Lanzelotta, el descargo del ex GH: "La maldad de algunas personas no tiene límites"

12 de febrero 2018, 20:19hs
El descargo de Brian Lanzelotta tras filtrarse sus fotos íntimas (Foto: Web)

Una vez más, el nombre de un famoso se vio envuelto en un caso de violación a la privacidad. Esta vez le tocó a Brian Lanzelotta, otrora ganador de Gran Hermano y actualmente cantante de cumbia, quien decidió publicar un comunicado oficial tras viralizarse varias fotos y videos prohibidos, en las que se lo ve completamente desnudo y en situaciones íntimas.

Este es el texto que publicó en Instagram: 

Desde hace dos semanas, sufro la maldad de quien ha publicado imágenes y videos de carácter íntimo y personal sin mi consentimiento. Este contenido jamás debió salir del ámbito privado. Esta situación me afecta anímicamente, daña mi reputación y lesiona mi intimidad.

Intimo también a todo medio de comunicación, o persona física o jurídica, a que se abstenga de difundir de forma directa o indirecta imágenes o contenido audiovisual, o cualquier otro hecho íntimo referido a mi persona a fin de proteger mi intimidad. Iniciaré acciones legales contra los medios que infrinjan esta restricción.

Quisiera agradecer al público que siempre me acompaña, a mi equipo de trabajo y a los medios de comunicación que me han dado la oportunidad de aclarar lo ocurrido, porque la maldad de algunas personas no tiene límites.

Brian Lanzelotta

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para cocinar un pastel de carne y verdura de una manera diferente
  • La receta para preparar una tarta italiana de atún con los sabores del mediterráneo
  • El secreto para convertir la sopa con fideos en un plato irresistible para los más chicos
  • El Kun Agüero lanzó su serie: cuándo y dónde ver la emotiva biopic del ex futbolista argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit