ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

A Fernando Burlando le preguntaron qué probabilidades hay de que se reconcilie con Barby Franco: "Un siete; creo que podemos hablar"

02 de junio 2017, 15:01hs
Barby Franco y Fernando Burlando

Dos meses atrás, la foto de Fernando Burlando (52) disfrutando de un evento con la modelo top Milagros Schmoll (27) fue el preludio de una separación anunciada: el abogado y Barby Franco (26) terminaban su relación. 

"¿Qué probabilidades hay, del 1 al 10, de que se reconcilien?", le preguntó Andrea Taboada a Burlando. Y él respondió: "Un 7. Creo que podemos hablar".

Sin embargo, la expareja retomó un afectuoso contacto y la posibilidad de que vuelva a estar juntos ya no es lejana. "Creo que el amor va a volver. Bah, el amor está en realidad. Pasa que tengo que poder volver a confiar en él. En su momento, estuve enojada, pero ahora se me está pasando. Ahora lo veo y lo quiero. Antes, lo veía y se me venía la foto de la revista a la cabeza", le dijo la actriz a Ciudad el jueves 1, dejándole la puerta abierta a la reconciliación. 

Veinticuatro horas después, Barby fue a BDV y protagonizó un cómplice cruce telefónico con Burlando, quien no desestimó la idea de volver a intentarlo. 

"¿Qué probabilidades hay, del 1 al 10, de que se reconcilien?", le preguntó Andrea Taboada. Y el abogado respondió: "Yo creo que podemos hablar. Pero si es por apostar, digo un siete", expresó, mientras que ella bromeó: “Para mi es un tres. O no, mejor la gran Polino, un cero”.

Más allá del chiste, todo indica que en unos días llegará la reconciliación a la pareja.

A Fernando Burlando le preguntaron qué probabilidades hay de que se reconcilie con Barby Franco: "Un siete; creo que podemos hablar"

Leé también

Barby Franco, a un paso de la reconciliación con Fernando Burlando : "Me estoy haciendo la difícil, pero el amor está"

Barby Franco, tras los rumores de reconciliación con Fernando Burlando: "La separación es definitiva; seguimos en contacto pero es todo muy frío"

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película
  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada
  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit