ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Eva Bargiela, picante tras el blanqueo de Moyano con Nicole Neumann: "A Facundo es mejor perderlo que encontrarlo"

21 de septiembre 2017, 12:59hs
Eva Bargiela, picante tras el blanqueo de Moyano con Neumann

"Me dolería confirmar que hubo engaño", decía Eva Bargiela ante el incipiente rumor de romance de Facundo Moyano con Nicole Neumann, en agosto pasado, poniendo de manifiesto que su vínculo amoroso con el joven político estaba vigente cuando la ex de Fabián Cubero ingresó a su vida. 

"Con estas actitudes de no respeto, no cuidado, Facundo me hizo dar cuenta de que no era una persona que me quisiera y valorara. No digo que sea malo, pero es mejor perderlo que encontrarlo".

Dolida tras la ruptura y con el blanqueo amoroso consumado, la azafata de Guido Kaczka no anduvo con vueltas al momento de opinar de Moyano y su rápido rehacer sentimental. 

"¿Te sorprendió que Facundo oficialice su relación con Nicole?", le preguntó Santiago Zeyen para Nosotros a la Mañana. Y Eva respondió filosa: "Que haga lo que le haga feliz. Si es feliz con eso, bien por él. ¿Si me dolió? No. Me dolería si yo considero que es una persona para mí, que tiene mis valores. La verdad, con el correr de los días, me hizo un favor. Con estas actitudes de no respeto, no cuidado, me hizo dar cuenta de que no era una persona que me quisiera, valorara y cuidara. No digo que sea malo, pero es mejor perderlo que encontrarlo". 

Mirá el video.

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva BargielaNicole Neumann

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit