ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad Magazine

La divertida reacción de Ángel de Brito luego de que el Polaco anunciara el sexo de su bebé: "Menos mal"

El conductor de LAM lanzó un desopilante comentario sobre qué hubiese pasado si el cantante y Barby Silenzi tuvieran un varón.

27 de noviembre 2019, 09:49hs
Parece que a Ángel no le gusta el nombre Dylan...

Inmensamente emocionado, el Polaco anunció a través de sus historias de Instagram que junto a Barby Silenzi se convertirá en papá de otra nena. Además, contó que ya eligieron el nombre: se llamará Abril.

Ante la tierna noticia, Ángel de Brito reaccionó con picardía. El conductor de LAM replicó un el tweet de Fernanda Iglesias que informaba "Otra nena para el Polaco, Barby Silenzi espera una bebita". ¡Y cortó con la dulzura!

"Menos mal... Porque le iban a poner DYLAN", expresó el jurado del Bailando, dejando entrever que no le gusta mucho el nombre que los novios tenían pensado si tenían un varoncito.

La divertida reacción de Ángel de Brito luego de que el Polaco anunciara el sexo de su bebé: "Menos mal"

La pareja ya tiene a Sol (11), la hija que el músico tuvo con Karina La Princesita; a Alma (5), fruto de una relación anterior del cantante con Valeria Aquino; mientras que Silenzi es mamá de Elena (4), quien nació de la relación con Francisco Delgado.

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit