ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

La desconocida faceta espiritual de Coco Sily

El actor, que siempre transmite una imagen recia y exacerbada en La cátedra del macho, sorprendió con sus revelaciones. ¡Enterate!

05 de julio 2015, 17:25hs
La desconocida faceta espiritual de Coco Sily. (Foto: Web)
Seguinos en

Su imagen está más asociada al macho recio que al hombre sensible. Y sin embargo, ambos conviven en la piel de Coco Sily, quien sorprendió con sus declaraciones en una entrevista con el diario Clarín. “No pertenezco a ninguna religión específica. Soy un tipo que cree que hay una energía superior y que nosotros somos parte de esa energía”, comenzó el humorista.

"Aunque va en contra de mi personaje, leo y practico algunas meditaciones de Osho hace muchos años, más de 20. Es una actitud bastante maraca, pero yo elegí a Osho como mi maestro".

“Me gusta mucho leer. Esencialmente, aunque va en contra de mi personaje de La cátedra del macho, leo y practico algunas meditaciones de Osho hace muchos años, más de 20”, detalló Coco. “Algunas meditaciones tienen que ver con la mañana, como la 'Dinámica'. Dura una hora, se divide en 3 pasos: el movimiento físico, descomponer la mente hasta volverla loca y una etapa de silencio”, agregó.

Sobre el final, bromeó con el contraste entre su verdadera esencia y el papel que realiza con su obra La cátedra del macho. “Es una actitud bastante maraca, pero yo elegí a Osho como mi maestro”, concluyó Sily. 

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit