ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

La curiosa aclaración de Nicole Neumann sobre su salida de Cortá por Lozano

La panelista del magazine de Telefe dio su versión sobre su desvinculación del ciclo tras la llegada de Jimena Barón.

13 de febrero 2019, 10:54hs
La curiosa aclaración de Nicole Neumann sobre su salida de Cortá por Lozano

La llamativa ausencia de Nicole Neumann durante la semana en Cortá por Lozano, en coincidencia con las vacaciones de Verónica Lozano y la suplencia de Jimena Barón en la conducción, dieron lugar a muchas especulaciones. Así, Ángel de Brito contó vía Twitter: "Como @nikitaneumann se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa".

Sin embargo, la propia Nicole decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos. "No es cierto que me despidieron por el reemplazo de Jimena", afirmó la modelo en diálogo con RatingCero.com.

Dado que con su testimonio no terminó de explicar cuál es su actual situación, Ciudad pudo averiguar con la producción que Nicole Neumann continúa ligada a KZO pero que -por el momento- no regresará al magazine de Telefe, ya que tampoco tiene un contrato con el canal que la obligue. De esta manera, Nicole quedó a disposición de la productora para participar de cualquier otro de los productos que gestiona.

Leé también

Nicole Neumann, fuera de Cortá por Lozano: el picante motivo de su desvinculación

Ernesto Tenembaum, incisivo tras la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: "Hay un prejuicio de clase"

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le hizo una picante humorada a Eugenia y estallaron los memes
  • Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”
  • Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno teatral de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit