No son días fáciles para Carmen Barbieri. Como todos, vive con gran preocupación la pandemia de coronavirus que puso en jaque al mundo y por la cual el gobierno decretó una cuarentena obligatoria.
Pero, además, Carmen atraviesa un duro momento personal debido al cáncer en el intestino que padece su hijo Fede Bal, quien se encuentra en tratamiento tras contar en un contundente video los detalles de su enfermedad.
"Me despierto llorando y me duermo llorando. ¡Corazón roto pero no sé por qué! ¡No pierdo la esperanza! ¡No pierdo la fe!"
Desde Twitter, Barbieri escribió, conmoviendo a sus seguidores: “Me despierto llorando y me duermo llorando. ¡Corazón roto pero no sé por qué! ¡No pierdo la esperanza! ¡No pierdo la fe! Estoy fuerte, luchando por la Humanidad. Manos palma contra palma. Manos palma contra palma, cumpliendo la cuarentena”, publicó la capocómica.
En los últimos días, la capocómica se mostró más vulnerable que nunca al hablar de la salud de su hijo e incluso confesó: “Hablé con Santiago (Bal, papá de Fede, quien murió en diciembre pasado) y le dije que no se lo llevara. Él amaba a ese hijo de una manera impresionante. Pero le pedí que no se lo llevara”. ¡Fuerza, Carmen!