Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La conductora de Canal 26 Noelia Novillo contó que dio positivo de Covid-19: "Perdí el olfato al 100%"

La presentadora anunció en sus redes que se contagió de coronavirus y comentó cómo se dio cuenta. 

Una presentadora del Canal 26 dio positivo de Covid-19.
Una presentadora del Canal 26 dio positivo de Covid-19.

Con la curva de contagios en ascenso, los casos de Covid-19 en la televisión argentina son noticia corriente. Y esta vez le tocó a Noelia Novillo, presentadora en Canal 26, quien luego de padecer síntomas se hizo un hisopado que le dio positivo. 

La conductora lo anunció en sus redes, donde contó cuál fue la señal que la hizo darse cuenta de que algo andaba mal: la pérdida total de olfato. “¡Me toca a mí! Bicho maldito. Hola a todos, hoy di positivo de Covid-19”, arrancó Noelia en su cuenta de Instagram

“Ayer llegué a casa muy cansada. Al ingresar a mi depto utilizo siempre lavandina, me llamó la atención no sentirla. Acto seguido, voy a lavarme las manos con jabón y tampoco olía".
“Ayer a la noche llegué a casa muy cansada. Al ingresar a mi depto utilizo siempre lavandina, me llamó la atención no sentirla, ya que había usado mucha. Acto seguido, voy a lavarme las manos con jabón y tampoco olía, me puse alcohol y nada”, siguió.

“Agarré un frasco de café, tampoco olía el café... ¡Me empecé a asustar! No estaba congestionada... De inmediato, agarré el vinagre y tampoco lo olía... Mi perfume, mi fragancia favorita... Nada. Perdí el olfato al 100 por ciento”, explicó.

"De inmediato, agarré el vinagre y tampoco lo olía… Mi perfume, mi fragancia favorita...Nada. Perdí el olfato al 100%”.
Novillo dijo que de inmediato avisó a sus jefes y activó el protocolo con su obra social. Además, se mostró agradecida con todos los que colaboraron para que el despliegue fuera rapidísimo. 

“Estoy bien. Todo seguirá con mis médicos, me controlarán día a día. Y por 14 días estaré aislada. ¡Cuídense mucho!”, cerró Noelia.