ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

"Chiche" Gelblung fue dado de alta

El conductor recibió el alta médica luego de haber estado internado por un cuadro de sepsis y neumonía.

30 de junio 2020, 13:58hs
"Chiche" Gelblung fue dado de alta. Foto: DYN.
Seguinos en

Samuel Chiche Gelblung volvió a su casa después de estar en terapia intensiva por una infección en su pierna y una neumonía.  Aunque en un principio se pensaba que podría haber tenido un ACV o incluso Covid-19, pronto llegaron las desmentidas desde la clínica junto a información tranquilizadora sobre su buena evolución.

El informe oficial indicó que el paciente tenía una infección en la pierna y que fue tratada positivamente con antibióticos.

Tras estar hospitalizado en el Sanatorio Loa Arcos de Palermo, desde el miércoles pasado, en un principio en terapia intensiva, ayer se había conocido la noticia que pasaría a sala normal y gracias a su mejoría hoy pudo volver a su casa.

El presentador, de 76 años, conduce las mañanas de radio Colonia AM 550, pasado el mediodía de lunes a viernes continuaba en Chiche 2020, en Crónica HD; y por las noches en América, en el programa conducido por Mariano Iúdica, Polémica en el bar.

¡Qué buena noticia!

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”
  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit