Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Cid, contundente sobre el amor: "Hoy no podría estar con alguien que me rompa el corazón"

Luego de atravesar experiencias que no la enriquecieron, la actriz aprendió y sabe con certeza con qué personas jamás se animaría a vivir un romance. 

A Celeste le "rompieron" al corazón cuando era chica.
A Celeste le "rompieron" al corazón cuando era chica.

Si bien comparte adelantos de sus desafíos profesionales y postales de su día a día a través del universo 2.0, desde que se separó de Michel Noher, el papá de su hijo Antón, Celeste Cid no volvió a presentar públicamente a ninguna pareja. Aunque le gusta sentir cerca a sus fanáticos, es "celosa" de su intimidad y prefiere no contar demasiado qué ocurre puertas para adentro.

Intrigado por la vida sentimental de la actriz, uno de sus seguidores le preguntó a través de las Stories de Instagram si en alguna oportunidad la pasó mal en el amor. "¿Sufriste por amor alguna vez?", fue la pregunta de su fanático.

Celeste Cid, contundente sobre el amor: "Hoy no podría estar con alguien que me rompa el corazón"

"¿Pero qué es esa pregunta? Soy un ser humano...", respondió Celeste, dejando muy en claro que tuvo experiencias que no enriquecieron su vida. Lejos de ponerle un punto final al tema, detalló: "Igual, era chica... Hoy no podría estar con alguien que 'me rompa el corazón'. Querámonos queriéndonos, o ahí está la puerta, amigo".

"Hoy no podría estar con alguien que 'me rompa el corazón'. Querámonos queriéndonos o ahí está la puerta, amigo".

¡Aprendió la lección!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​