ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Carla Peterson contó cómo es la dura recuperación de su padre tras el ACV

27 de agosto 2015, 20:36hs

Si bien Carla Peterson (41) está en uno de sus mejores momentos personales y laborales, la actriz recordó una difícil etapa que debió atravesar cinco años atrás, cuando su papá Damián sufrió un ACVa los 64 años.

“Desde que ocurrió eso que todo empezó a cambiar y entonces querés atrapar el instante de felicidad. Fue un gran golpe porque tenía una abuela de 97 años, y pasa eso con una persona que estaba bien. Fue por estrés. De un día para el otro mi papá, que sabía manejar un avión, primero no sabíamos si iba a vivir. En ese momento no se sabía cómo era un ACV. Mi papá se recuperó, aprendimos mucho. Yo tuve que aprender a sentarlo en una silla de ruedas, que uno piensa que eso pasará cuando sea viejito. También te das cuenta de que hay mucha gente en ese situación", relató Peterson en diálogo con El Diario de Mariana (El Trece).

"A él le gustaba mucho cantar, no puede hablar, pero puede cantar una canción. Hay gente que va y le habla en la calle. Y él no puede hablar, pero lo ves y no te das cuenta. Entonces él dice piropos", agregó.

Por último, habló de cómo es la recuperación de su padre: "Lo vas entendiendo, hay un gran trabajo, hace fonoaudiología, kinesiología, canto, un montón de cosas. Y ellos nos fueron enseñando. Armás un lenguaje. Aprendimos mucho. Y si bien tenía siempre muy buen humor, al que le pasa eso le cambia el humor. Me quiere decir cosas y no puede y medio se enoja. Escucha un idioma y habla en otro".

Temas de la nota

Carla PetersonDamián Peterson

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”
  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit