ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

La candidata de Sudáfrica se coronó como la nueva Miss Universo

27 de noviembre 2017, 10:38hs
La candidata de Sudáfrica se corona nueva Miss Universo
Seguinos en Google

La candidata de Sudáfrica se convirtió el domingo en la nueva Miss Universo, durante un certamen celebrado en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se impuso a las aspirantes de Colombia y Jamaica, Laura González y Davinia Bennett.

La francesa Iris Mittenaere le traspasó la tiara en medio de la euforia de sus compañeras. 

La nueva reina de la belleza, licenciada en administración de empresas, explicó durante la gala que su hermanastra, quien sufre una discapacidad, es una de las personas que más le inspiran.

La 66° edición de este concurso, que contó con las actuaciones de Fergie y Rachel Platten, reunió a casi 100 mujeres de todo el mundo y celebró la participación por primera vez de Camboya, Laos y Nepal. El humorista estadounidense Steve Harvey presentó por tercera vez el certamen.

En la memoria del público sigue el error que se cometió en 2015, al anunciar como ganadora a Miss Colombia en lugar de Miss Filipinas, provocando un momento de gran confusión. Además, suma controversias respecto a la imposición de un supuesto "ideal de belleza".

En el tramo final de la competición, Nel-Peters describió a una Miss Universo "como una mujer que supera muchos miedos y por eso es capaz de ayudar a otros a superar sus miedos también".

"Es una mujer para la que nunca nada es demasiado. Y creo que es exactamente lo que yo soy", cerró emocionada.

La candidata de Sudáfrica se coronó como la nueva Miss Universo
La candidata de Sudáfrica se coronó como la nueva Miss Universo
La candidata de Sudáfrica se coronó como la nueva Miss Universo
La candidata de Sudáfrica se coronó como la nueva Miss Universo
La candidata de Sudáfrica se coronó como la nueva Miss Universo

Fuente y fotos: AFP.

Temas de la nota

DemiLeigh NelPeters

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit