ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Alexander Caniggia publicó otro provocador video y Chilavert lo "ubicó": "Eres un pepino de Mar, sin materia gris"

19 de septiembre 2018, 11:12hs
Seguinos en Google

El reality show que Alex Caniggia compartió con su melliza Charlotte lo ubicó como un sucesor de Ricardo Fort en el rol de excéntrico millonario bravucón. Sin aire, pero con pantalla a través de sus populares redes sociales, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le tomó el gustito a ese personaje y sigue publicando videos provocadores. En este caso lo hizo a bordo de un yate que navegaba por las aguas de Miami.

En su Instagram Stories, Alex compartió una serie de videos en los que relató: "Bueno, locos. ¿Qué puedo contarles? Estoy acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, y bueno, chúpenla. Estoy viviendo bien pija. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo". Adjetivando una y otra vez sobre su miembro viril, agregó: "Así que ustedes, barats, tranquilos y disfruten mi gran Instagram. Si no, ustedes jamás podrían subir a un coso así, olvídense. Disfruten de la high society".

Ese video fue replicado por Ángel de Brito en Twitter, y al rato respondido por el famoso exarquero José Luis Chilavert: "Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris".

Esa ocurrente reacción fue celebrada en la red social del pajarito por varios usuarios, al punto de que uno se tomó el trabajo de editar una entrada de Wikipedia referida al pepino de mar y le agregó un apéndice dedicado a Alex Caniggia, bajo la taxonimía "Alexcannigiaris pijiforme". Cosas de Internet.

Alexander Caniggia publicó otro provocador video y Chilavert lo "ubicó": "Eres un pepino de Mar, sin materia gris"

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit