Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti reveló el contrapunto que mantuvo con Jonás Gutiérrez, cuando quisieron organizar su boda

Tras haberse separado, la modelo develó que el casamiento quedó trunco, principalmente, por un punto en el que no lograron ponerse de acuerdo.

Alejandra, a diferencia de Jonás, quería una boda íntima.
Alejandra, a diferencia de Jonás, quería una boda íntima.

Luego de haber apostado a la convivencia, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez comenzaron a soñar con la boda. Ese anhelo no se concretó ya que, tras cinco años de novios, decidieron separarse. A tres meses de haber blanqueado su ruptura amorsa, la modelo le reveló a la revista Pronto que la organización de la boda los enfrentó.

Alejandra Maglietti reveló el contrapunto que mantuvo con Jonás Gutiérrez, cuando quisieron organizar su boda

"¿No te sentías lista para casarte?", le preguntó el periodista a Alejandra. Y ella, sincera, develó: "No. Sentía que era apresurar las cosas y no era el momento. Qué se yo, si no se dio por algo habrá sido".

"No. Sentía que era apresurar las cosas y no era el momento. Qué se yo, si no se dio por algo habrá sido".

En tren de confesiones, Maglietti se animó a contar cuál fue el punto principal que los enfrentó mientras intentaban organizar el casamiento y que, sin dudas, fue crítico.

"Él quería una mega fiesta para 500 personas y a mí nunca me gustó eso. Jamás soñé con una fiesta grande de casamiento, siempre preferí algo chiquito. No me gusta ser el centro de atención y alomejor me quedó el trauma de cuando cumpli 15", concluyó, sincera.

"Él quería una mega fiesta para 500 personas y a mí nunca me gustó eso. Jamás soñé con una fiesta grande de casamiento, siempre preferí algo chiquito".

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!