ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Ailén Bechara y un posteo que derivó en rumor de crisis: "Lo subí por la vida en general, ¡pero está todo bien!"

20 de agosto 2018, 17:38hs
Llamativo posteo de Ailén Bechara y aclaración: ¿en crisis a dos meses de ser mama?
Llamativo posteo de Ailén Bechara y aclaración: ¿en crisis a dos meses de ser mama?

Ailén Bechara sorprendió a sus millones de seguidores con un llamativo mensaje en sus historias de Instagram. “No insistas. No reclames. No presiones. No mendigues. No supliques. No invadas. No te quedes donde no eres bienvenido. El amor es un regalo, no una obligación”, fueron las palabras compartidas por la diosa, que dio a luz a Francisco el pasado 19 de junio.

"No estamos en crisis. Lo subí por la vida en general, ¡pero está todo bien! Agustín está trabajando hace un mes en Europa".

La publicación hizo sonar las alarmas en las redes sociales sobre una posible crisis con su pareja, Agustín Jiménez. Y Ciudad se contactó con la diosa. “¡No, no! Lo subí por la vida en general, ¡pero está todo bien!”, aseguró Ailén, en un mensaje de WhatsApp. Luego explicó por qué la última foto en su perfil del representante de futbolistas era del 20 de junio, cuando presentó a su hijo. “Él está trabajando hace un mes aproximadamente en Europa”, detalló.

Ailén Bechara y un posteo que derivó en rumor de crisis: "Lo subí por la vida en general, ¡pero está todo bien!"
Ailén Bechara y un posteo que derivó en rumor de crisis: "Lo subí por la vida en general, ¡pero está todo bien!"
View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit