ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Adrián Suar y la posibilidad de llevar Las Estrellas al cine: "Las chicas la rompen y no descarto hacer una película"

25 de enero 2018, 12:18hs
Adrián Suar y la posibilidad de llevar Las Estrellas al cine: Las chicas la rompen y no descarto hacer una película

El martes se emitió el capítulo final de Las Estrellas, la ficción del año en el prime time de eltrece. "Gracias por este año hermoso que no olvidaremos. (A pedido del público, ¿se viene la película, Adrián Suar?)", escribió Celeste Cid en Instagram, junto a una foto con sus colegas.

El pícaro pedido de continuidad al director de Programación del canal, uno de los mentores de la ficción más vista del año pasado, fue escuchado y, al ver el mensaje de Cid, Adrián no dudó en darle "me gusta". Pero eso no fue todo.

El actor de Un rato con él, la obra que protagoniza junto a Julio Chaves, en el teatro El Nacional, habló de la posibilidad de llevar el proyecto a la pantalla grande. “Puede ser, no me disgusta. Hay que ver, a mí me encantaría. También lo pensamos con Guapas, que fue un éxito y nos quedamos con las ganas. No descarto hacer una película con ellas, las chicas la rompen. Es un elenco divino”, le respondió al columnista de espectáculos Diego Esteves, del programa Lanata sin filtro.

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit