ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Vicky Xipolitakis negó affaire: "No conozco a Maradona"

29 de julio 2013, 21:02hs

El nombre de Victoria Xipolitakis volvió a retumbar en los medios esta tarde cuando en Intrusos especuló con un posible encuentro con Diego Armando Maradona durante el viernes por la noche, horas en las cuales se daba por hecha la separación del Diez con Rocío Oliva, hoy consumada. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la griega fue contundente: "No sé de dónde salió eso, es totalmente mentira. Nunca vi ni conocí a Diego en mi vida".

Respecto al fin de semana en cuestión, Victoria explicó: "El viernes después de Escandalosas me fui directamente a mi casa, porque estaba engrapada con mucha fiebre. El sábado me fui a comer con Moria Casán y el domingo festejé el cumpleaños de mi hermana. Así que desmiento todo totalmente".

Además negó haber tenido un acercamiento con su ex novio, Alejo Clerici, quien en la versión era señalado como el nexo entre Diego y la rubia. "Tampoco es que fue mi hermana Stefanía y que se confundieron conmigo", concluyó aún con su gripe a cuestas.

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad
  • Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi
  • La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia
  • Graciela Alfano volvió a sacudir a sus seguidores con una foto de alto voltaje: “¡Buenos días a todos!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit