El trabajo en el que nunca te imaginarías a Tommy Dunster

Se hizo famoso en 1998 cuando fue el conductor de Versus, aquel exitoso programa de Telefe. Además, fue modelo y también incursionó en la actuación.

Las mujeres mueren por sus ojos claros, que pueden ver actualmente en Tendencia por Canal 9. Y es que Tommy Dunster, a sus 42 años, volvió a la Argentina, luego de una década viviendo en Estados Unidos, después de alcanzar la fama en nuestro país.

Probó suerte en Miami, por un proyecto que al final no salió: "A los cuatro meses estaba en Nueva York haciendo un personaje en All my children, que era una serie que llevaba 35 temporadas. Después me salió una película con Cuba Gooding Jr., Shadowboxer (2005). Y finalmente estuvo seis años en Los Angeles. En el medio, trabajé en México", enumera en la revista Pronto.

Y añade una confesión imperdible: "Tenía tiempo libre entre proyecto y proyecto, así que me puse a trabajar con unos amigos que estaban en la construcción. Duré algunas semanas rompiendo ladrillos, las manos me quedaban hinchadas y dije 'esto no es para mí'. Preferí agarrar mi bicicleta e irme a la playa, porque vivíamos en Santa Mónica".

Lejos de los ladrillos, Tommy ya está instalado nuevamente en Argentina junto a su mujer Mariela y sus hijas Luana (15) y Bella (3).