ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Robin Williams, internado por su adicción a la cocaína y el alcohol

02 de julio 2014, 13:51hs
Seguinos en

Nos son buenas noticias las que se dieron a conocer en las últimas horas sobre Robin Willimas. El genial actor está nuevamente en rehabilitación por adicción a la cocaína y el alcohol. Aunque según el TMZ.com, esta vez está comprometido a curarse de una vez por todas.

El protagonista de La sociedad de los poetas muertos se encuentra viviendo en el Hazelden Addiction Treatment Center cerca de Lindstrom, en Minnesota, Estados Unidos. Pero en esta oportunidad quiere hacerlo bien y decidió que su estadía será prolongada, y no de lapsos breves como los hizo en oportunidades anteriores.

La adicción de Robin viene desde hace años y a principio de los 80 hizo una rehabilitación exitosa que lo mantuvo sobrio durante 20 años. Pero en 2006 tuvo una recaída y, aunque lo intentó, nunca pudo recuperarse. “Después de trabajar en algunos proyectos, Roibin se dio la oportunidad de enfocarse en su compromiso para curarse, algo que lo hace sentirse extremadamente orgulloso", dijo el representante de Williams a TMZ.

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit